[Gvsig_desarrolladores] Capturar evento Info para abrir formulario

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Jue Mar 22 13:35:42 CET 2012

Hola

La clase
com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toolListeners.InfoListener de
appgvSIG se encarga de obtener la información alfanumérica de las capas.
Verás que implementa la interfaz PointListener, me parece que es lo que
necesitas.

Saludos, Raisel Castellanos Santiago

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de David
Erill
Enviado el: jueves, 22 de marzo de 2012 5:02
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Capturar evento Info para abrir formulario

Buenos días,

Deseo que mi extensión habrá un formulario, en concreto basado en
NavTableForms, justo en el momento que el usuario pulse sobre el mapa con el
botón de la Info seleccionado.

¿gvSig lanza algún evento, de manera que mi clase/extensión, implementando
alguna interfaz o registrando algún listener pueda ejecutar su código?

Gracias.