[Gvsig_desarrolladores] Capturar evento Info para abrir formulario

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Mar 23 10:52:04 CET 2012

Si lo que quieres es cambiar totalmente el comportamiento de tu
extensión, de modo que deje de funcionar de la forma habitual y llame
siempre a tu código, lo que creo que funcionaría (hablando un poco de
cabeza) es obtener el objeto MapControl asociado a tu vista, quitar la
herramienta "info" de ese MapControl y añadir tu propia herramienta de
nombre "info" que lo que haga sea lanzar tu formulario.

Si te vale con crear un nuevo botón aquí tienes código de ejemplo:
http://gitorious.org/exteielstack/exteielforms/blobs/master/src/es/udc/cartolab/gvsig/eielforms/FormPointExtension.java