[Gvsig_desarrolladores] creacion de extensiones personalizadas

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Mayo 3 19:23:04 CEST 2012

Manuel , te respondo usando un comentario de Juaquin que hace algun tiempo
realizo en la lista y creo te pueda interesar

En breve saldra a la calle una version final de gvSIG 2.0, y los cambios en
ella en cuanto a desarrollo se refiere son muy grandes. Actualmente ya hay
varios build sobre los que se puede desarrollar (aunque no es apta para
entrar en produccion), ten en cuenta que los desarrollos, e incluso la forma
de trabajar, que sigas con la 1.X no seran compatibles con la version 2.0.
Si no tienes unas necesidades especificas que te liguen a la version 1.X de
gvSIG y solo estas rompiendo mano, te aconsejo que mires la documentacion de
desarrollo de la 2.0 y te plantees trabajar sobre esta.

Guía para desarrolladores de gvSIG 2.0.0

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide
/2.0.0

saludos

Francisco Salas