[Gvsig_desarrolladores] creacion de extensiones personalizadas

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Mayo 4 01:38:29 CEST 2012

El día 3 de mayo de 2012 19:23, Francisco Salas Rosette
<fsalas en pinar.geocuba.cu> escribió:
> [...]
> ella en cuanto a desarrollo se refiere son muy grandes. Actualmente ya hay
> varios build sobre los que se puede desarrollar (aunque no es apta para
> entrar en produccion), ten en cuenta que los desarrollos, e incluso la forma
> de trabajar, que sigas con la 1.X no seran compatibles con la version 2.0.
> Si no tienes unas necesidades especificas que te liguen a la version 1.X de
> gvSIG y solo estas rompiendo mano, te aconsejo que mires la documentacion de
> desarrollo de la 2.0 y te plantees trabajar sobre esta.
>

> Guía para desarrolladores de gvSIG 2.0.0

Ese enlace esta bien como informacion general sobre desarrollo en la
2.0 y si quieres
tocar las tripas de gvSIG.
Si lo que estas interesado es en realizar tus propios plugins para
gvSIG 2.0 te aconsejo
que empieces por:

Guía de inicio rápido del desarrollador para gvSIG 2.0.0
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0

Aqui te cuenta como desarrollar tus propios plugins a partir de los
binarios de gvSIG sin
tener que montar un espacio de trabajo con gvSIG al completo, que si
no lo necesitas
(como sucede en la gran mayoria de las veces), te ahorrara mucha complejidad.

Y si tienes dudas sobre como hacer algo no dudes en preguntar.

Un saludo
Joaquin