[Gvsig_desarrolladores] fuente de los títulos de ventana de andami

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mayo 7 00:04:34 CEST 2012

Hola Fran.

Creo que donde se asigna el título a las ventanas es aquí:

     public JInternalFrame createJInternalFrame(IWindow p)
     {
         WindowInfo wi = vis.getWindowInfo(p);
         JInternalFrame nuevo = new InternalFrame();
         if (icon != null){
             nuevo.setFrameIcon(new ImageIcon(icon));
         }

         nuevo.getContentPane().add((JPanel) p);
         nuevo.setClosable(!wi.isNotClosable());
         nuevo.setSize(getWidth(p, wi), getHeight(p, wi));
         nuevo.setTitle(wi.getTitle());
         nuevo.setVisible(wi.isVisible());
         nuevo.setResizable(wi.isResizable());
         nuevo.setIconifiable(wi.isIconifiable());
         nuevo.setMaximizable(wi.isMaximizable());
         nuevo.setLocation(wi.getX(), wi.getY());
         nuevo.setMinimumSize(wi.getMinimumSize());

         nuevo.setDefaultCloseOperation(JInternalFrame.DISPOSE_ON_CLOSE);
         return nuevo;
     }

(en libCorePlugin, en FrameWindowSupport)

pero no veo que se esté asignando ninguna fuente.

No sé si te ayudará, pero por si acaso....

Saludos!.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab