[Gvsig_desarrolladores] fuente de los títulos de ventana de andami

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Mayo 7 11:07:33 CEST 2012

El 07/05/12 00:04, Francisco José Peñarrubia escribió:
> Hola Fran.
>
> Creo que donde se asigna el título a las ventanas es aquí:
>
>     public JInternalFrame createJInternalFrame(IWindow p)
>     {
>         WindowInfo wi = vis.getWindowInfo(p);
>         JInternalFrame nuevo = new InternalFrame();
>         if (icon != null){
>             nuevo.setFrameIcon(new ImageIcon(icon));
>         }
>
>         nuevo.getContentPane().add((JPanel) p);
>         nuevo.setClosable(!wi.isNotClosable());
>         nuevo.setSize(getWidth(p, wi), getHeight(p, wi));
>         nuevo.setTitle(wi.getTitle());
>         nuevo.setVisible(wi.isVisible());
> [...]

Hola.

Por lo que comentáis quizá sea cosa del L&F que se está usando por
defecto, el Plastic. Bueno, eso en linux, en windows se debe estar
usando el de ídem, quizás ahí no se de el problema.

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect