[Gvsig_desarrolladores] Crear plugin gvsig2

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Lun Mayo 7 10:44:30 CEST 2012

El 06/05/12 01:14, Ricardo Nario escribió:
> No puedo instalar el complemento /Development project wizard. Baje
> paquete uno de la red (cueso taller) pero me pide dependencias que no se
> como instalar./
> /Le agradezco alguien me de una "dica" (pista en portuñol) para evitar
> un suicidio informático/
> /Gracias/
> /Ricardo/
> /
> /

Hola Ricardo.

Te recomiendo que descargues la última versión de gvSIG 2.0 (2046) creo
y, en el asistente, selección la url estándar que aparece. No te
preocupes de las dependencias y continua la instalación.

Si sigue sin funcionar, escribe otro correo con un poco más de
información (versión de gvSIG, build number, de dónde te bajas el
paquete o url que le dices al instalador, capturas) para que podamos
ayudarte mejor.

Un Saludo.
Chema.