[Gvsig_desarrolladores] Funcionamiento extraño en capa de eventos

David Alda Fernandez de Lezea dalda en hazi.es
Mar Mayo 22 09:51:58 CEST 2012

Hola,

Estoy trabajando en una extensión sobre gvSIG 1.11 en la que se tienen que borrar unos puntos de una capa de eventos. Esta capa de eventos tira de un access a través de ODBC. El borrado lo hago bien a través de SQL contra la BD, pero tengo un problema con el refresco del viewport. A pesar de que borro los puntos en la BD, en el viewport no desaparecen. Llegan a desaparecer si hago un zoom menos, o si clicko en otra parte del mapa. A veces si que se eliminan los puntos del viewport, pero no sigue un comportamiento estable. No sé si me he explicado bien.

A parte de eso, he intentado hacer un reload de la capa pero me lanza la excepcion

ReloadLayerException

¿Qué puede estar ocurriendo?

Gracias.

Un saludo,

David Alda Fernández de Lecea
GIS Analista Programadorea / Analista Programador GIS
KONTSULTORIA  UNITATEA / UNIDAD DE CONSULTORÍA

Granja Modelo s/n
01192 Arkaute Araba
T 945 003 295 F 945 003 290
dalda en hazi.es | www.hazi.es <http://www.hazi.es/>

<blocked::http://www.hazi.es/>

Mezu hau pertsonala eta isilpekoa da eta baimenik gabeko erabilera debekatua dago legalki. Jasotzailea ez bazara ezabatu mezua, bidali eta kontserbatu gabe.

Este mensaje es personal y confidencial y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Si usted no es el destinatario, proceda a borrarlo, sin reenviarlo ni conservarlo.

This message is personal and confidential, unauthorised use is legally prohibited. If you are not the intended recipient, delete it without resending or backing it.