[Gvsig_desarrolladores] Funcionamiento extraño en capa de eventos

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mayo 28 16:11:47 CEST 2012

Creo que estos dos hilos pueden ayudarte:

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Error-en-FFrameView-al-generar-un-mapa-td4368631.html

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Get-image-from-view-problems-integrating-it-with-viewport-setExtent-td4175839.html