[Gvsig_desarrolladores] Interpretación de archivos en GvSIG

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Mayo 22 15:51:52 CEST 2012

Hola,

Este tipo de ficheros se leen a través de la librería Gdal. gvSIG tiene
un proveedor de datos que los lee a través de ella. Gdal interpreta la
georreferenciación tanto si la tiene en la cabecera como si la tiene en
un fichero separado (tfw) y es cargada en la aplicación al abrir la
capa. En este momento se cargan todos los metadatos. Además puede tener
un fichero de metadatos propio (rmf) que tiene prioridad sobre los otros.

Si das más detalles de lo que necesitas, quizás te podamos ayudar un
poco más.

Saludos