[Gvsig_desarrolladores] Interpretación de archivos en GvSIG

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Mayo 22 18:45:01 CEST 2012

Gracias por la contestación.

De forma más concreta me gustaría saber si pudiera hacer lo siguiente. Si
introduzco más información en mi archivo de cabecera gvsig lo interpretará
o solo utilizará el portocolo por defecto que usa conlos archivos .tiff??

Me gustaría alimentar con más información los archivos geotiff y que gvsig
me los interpretase de manera aecuada.

Cómo es posible hacer eso??

Saludos,