[Gvsig_desarrolladores] Problemas con la exportación a Postgis desde GvSIG

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 29 12:33:10 CEST 2012

Actualmente, PostGIS-2.0 creo que no está soportado. Pero bueno, es una
versión que ha salido hace poco más de un mes... :-)

Pero supongo que no se tardará en aparecer parches para actualizarlo.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García