[Gvsig_desarrolladores] Problemas con la exportación a Postgis desde GvSIG

Jose Carlos Martinez jomarlla en cgf.upv.es
Mar Mayo 29 12:38:25 CEST 2012

Hola, puedes ejecutar el fichero legacy.sql de PostGIS en tu base de
datos que agrega las funciones eliminadas sin prefijo ST.
Prueba a ver si así funciona.
Saludos

José Carlos Martínez Llario

Producción Cartográfica y SIG.