[Gvsig_desarrolladores] Falla

Mauricio Perez mauriciorp en hotmail.com
Mar Nov 6 00:59:39 CET 2012

Utilizo gvSig 1.12.0 he probado con dos versiones de java y me ha ocurrido lo mismo:

Al realizar un cálculo de "Expresion" sobre dos valores enteros con resultado en un campo de tipo doble me ocurría que me realizaba una división entera y en el campo de tipo doble colocaba 0 (cero) o 1.
Sería algo así:

doble = entero / entero -> en ves de devolver un valor tipo doble devolvía un entero en el campo doble. 0 o 1 alcaro que era un calculo de porcentaje.