[Gvsig_desarrolladores] Falla

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Nov 6 09:20:54 CET 2012

Hola Mauricio.

Eso es normal, es como funcionan casi todos los lenguajes de programación.
Tienes que convertir tus campos (supongo que basta con uno) a double
para que la división sepa que trabajas con decimales.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab