[Gvsig_desarrolladores] Cambios en el proyecto "swing.impl" no se reflejan en el plugin

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Lun Oct 1 10:56:06 CEST 2012

Hola,

Estoy trabajando con gvSIG 2.0.0.2054 creando extensiones basadas en
FortuneCookies y estoy probando a compilar, crear paquetes y desplegar con
Maven.

Al hacer cambios en el proyecto "swing.impl" (por ejemplo, he cambiado el
string "Message" por "Mensaje de Prueba" en el dialogo de Info) y luego
desplegar de nuevo (entiendo que con "deploy" se llama a toda la secuencia
de compilacion, test, despliegue), me encuentro que mis cambios no se han
reflejado en el plugin (siempre cierro gvSIG antes de desplegar y lo abro
despues de desplegar). En cambio, en el proyecto "mainplugin", he cambiado
el titulo del dialogo y si me captura el cambio.

Estoy seguro que algo estoy haciendo mal... lo que hago es aplicar un "Run
As" -> Maven al proyecto "mainplugin" y le aplico el comando deploy. Me
realiza todos los pasos y despliega la extension sin problemas (veo las
fechas de modificacion en la carpeta de "extensiones"), pero los cambios no
se reflejan.

Si aplico el comando Maven a "swing.impl" me da el siguiente error:

*
[INFO]
[ERROR] BUILD ERROR
[INFO]
[INFO] Failed to resolve artifact.

Missing:
----------
1) org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT

  Try downloading the file manually from the project website.

  Then, install it using the command:
      mvn install:install-file -DgroupId=org.gvsig
-DartifactId=org.gvsig.jgdal -Dversion=2.0.4-SNAPSHOT
-Dclassifier=${native-classifier} -Dpackaging=tar.gz -Dfile=/path/to/file

  Alternatively, if you host your own repository you can deploy the file
there:
      mvn deploy:deploy-file -DgroupId=org.gvsig
-DartifactId=org.gvsig.jgdal -Dversion=2.0.4-SNAPSHOT
-Dclassifier=${native-classifier} -Dpackaging=tar.gz -Dfile=/path/to/file
-Durl=[url] -DrepositoryId=[id]

  Path to dependency:
  	1) org.gvsig:org.gvsig.galletas2.swing.impl:jar:1.0.0-SNAPSHOT
  	2) org.gvsig:org.gvsig.core.maven.dependencies:pom:2.0.1-SNAPSHOT
  	3) org.gvsig:org.gvsig.raster.lib.impl:jar:2.0.0-SNAPSHOT
  	4) org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT
*

Por que requiere de este JAR
(org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT)?
Y por que compilando solo "mainplugin" no da problemas?

Perdonad si mis preguntas son sin sentido, pero estoy empezando con gvSIG y
todavia no conozco bien el producto (ademas de utilizar Maven por primera
vez).

Saludos

Alex