[Gvsig_desarrolladores] Cambios en el proyecto "swing.impl" no sereflejan en el plugin

Lun Oct 1 11:58:24 CEST 2012

Hola, el target que te interesa no es "deploy" sino "install".

"deploy" significa subir los JARs al repositorio externo, es como un commit de los binarios y solo lo puedes hacer si tienes permisos de escritura en el repositorio (en este caso en el repositorio de gvSIG), es decir si eres un desarrollador del equipo gvSIG.

Debes hacer "install" de las librerías que modifiques para que se copien en tu repositorio local ([carpeta_usuario]/.m2) y luego install de los plugins que usen esas librerías para que todo se lleve a tu carpeta de binarios local (ya sea ".../build/product" o bien unos binarios normales que tengas en tu equipo, si has dicho a tu workspace que apunte hacia ellos)

Si modificas una librería y luego no ves los cambios al ejecutar, es porque no has hecho install de la librería, o bien no has hecho install del plugin que las usa, o bien has hecho "install" hacia una carpeta de binarios que no es la que estás ejecutando.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Alexandre P.M.
Enviado el: lun 01/10/2012 10:56
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Cambios en el proyecto "swing.impl" no sereflejan en el plugin

Hola,

Estoy trabajando con gvSIG 2.0.0.2054 creando extensiones basadas en
FortuneCookies y estoy probando a compilar, crear paquetes y desplegar con
Maven.

Al hacer cambios en el proyecto "swing.impl" (por ejemplo, he cambiado el
string "Message" por "Mensaje de Prueba" en el dialogo de Info) y luego
desplegar de nuevo (entiendo que con "deploy" se llama a toda la secuencia
de compilacion, test, despliegue), me encuentro que mis cambios no se han
reflejado en el plugin (siempre cierro gvSIG antes de desplegar y lo abro
despues de desplegar). En cambio, en el proyecto "mainplugin", he cambiado
el titulo del dialogo y si me captura el cambio.

Estoy seguro que algo estoy haciendo mal... lo que hago es aplicar un "Run
As" -> Maven al proyecto "mainplugin" y le aplico el comando deploy. Me
realiza todos los pasos y despliega la extension sin problemas (veo las
fechas de modificacion en la carpeta de "extensiones"), pero los cambios no
se reflejan.

Si aplico el comando Maven a "swing.impl" me da el siguiente error:

*
[INFO]
[ERROR] BUILD ERROR
[INFO]
[INFO] Failed to resolve artifact.

Missing:
----------
1) org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT

  Try downloading the file manually from the project website.

  Then, install it using the command:
      mvn install:install-file -DgroupId=org.gvsig
-DartifactId=org.gvsig.jgdal -Dversion=2.0.4-SNAPSHOT
-Dclassifier=${native-classifier} -Dpackaging=tar.gz -Dfile=/path/to/file

  Alternatively, if you host your own repository you can deploy the file
there:
      mvn deploy:deploy-file -DgroupId=org.gvsig
-DartifactId=org.gvsig.jgdal -Dversion=2.0.4-SNAPSHOT
-Dclassifier=${native-classifier} -Dpackaging=tar.gz -Dfile=/path/to/file
-Durl=[url] -DrepositoryId=[id]

  Path to dependency:
        1) org.gvsig:org.gvsig.galletas2.swing.impl:jar:1.0.0-SNAPSHOT
        2) org.gvsig:org.gvsig.core.maven.dependencies:pom:2.0.1-SNAPSHOT
        3) org.gvsig:org.gvsig.raster.lib.impl:jar:2.0.0-SNAPSHOT
        4) org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT
*

Por que requiere de este JAR
(org.gvsig:org.gvsig.jgdal:tar.gz:${native-classifier}:2.0.4-SNAPSHOT)?
Y por que compilando solo "mainplugin" no da problemas?

Perdonad si mis preguntas son sin sentido, pero estoy empezando con gvSIG y
todavia no conozco bien el producto (ademas de utilizar Maven por primera
vez).

Saludos

Alex

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
De acuerdo con la nueva ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

DATA PROTECTION CLAUSE
This message is meant for its addressee only and may contain privileged or confidential information. If you have received this message by mistake please let us know immediately by e-mail prior to destroying it.
In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.