[Gvsig_desarrolladores] Cambios en el proyecto "swing.impl" no sereflejan en el plugin

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Lun Oct 1 12:53:02 CEST 2012

Hola Juan,

Gracias por la respuesta tan rapida... Pense que "deploy" era "desplegar en
el repositorio local". Y por lo que entiendo, "deploy" incluye todos los
pasos anteriores (compilar, test, instalar, etc.) por lo que algo estaba
haciendo.

Segun lo que entiendo despues de tus comentarios, es que no estoy instalando
correctamente los cambios hechos en la libreria "swing.impl", por lo que lo
que debo de hacer es lo siguiente:

- lanzar un comando "install" para la libreria que haya cambiado (en este
caso la "swing.impl")
- lanzar un comando "install" en el proyecto del plugin
("xxxx.app.mainplugin" creo que era)

Es esto asi?

En relacion a donde tengo los binarios: en principio esto esta montado con
el asistente de gvSIG, por lo que entiendo que deberia de funcionar de forma
automatica (al menos el asistente acabo instalando la nueva extension recien
creada en gvSIG sin ningun problema).

Gracias de nuevo y perdona mi ignorancia con Maven!

Saludos

Alex