[Gvsig_desarrolladores] ErrorSimbologiaGvsig1.12

Mario Ibañez mariollaguna en gmail.com
Mie Oct 3 11:28:54 CEST 2012

Hola,

Acabo de instalar la version 1.12 del GVSig y a la hora de cargar una capa
de puntos cualquiera
e intentar modificar la simbologia me lanza una excepcion.

DEBUG AWT-EventQueue-0 com.iver.andami.messages.NotificationManager - No se
pudo instalar el editor de símbolo
org.gvsig.symbology.gui.styling.PictureMarker
java.lang.IllegalArgumentException: Dos paneles con el mismo nombre.

DEBUG AWT-EventQueue-0 com.iver.andami.messages.NotificationManager -
java.lang.NullPointerException
java.lang.NullPointerException

Tengo instalado varias versiones 1.9, 1.10, 1.11 y ahora la 1.12 y me
funciona con todas menos con esta ultima.
Adjunto el fichero log que me crea para ver si alguien me puede indicar por
donde van los tiros.

He probado desinstalandola varias veces, borrando el directorio que se crea
a nivel de carpeta de usuario y na no hay manera.

Gracias.