[Gvsig_desarrolladores] ErrorSimbologiaGvsig1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 3 12:06:15 CEST 2012

Puede que el error sea precisamente eso, que hay varias instalaciones en la
misma máquina que interfieren en la carpeta de estilos de User/gvSIG

En mi caso tuve ese mismo error, y la solución fue:
1.- desinstalar todas
2.- borrar la carpeta de usuario: User/gvSIG (haz copia de seguridad si
tienes alguna configuración y/o estilos propios)
3.- instalar sólo gvSIG-1.12

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García