[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint 8as Jornadas gvSIG en Valencia

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Oct 4 08:10:14 CEST 2012

El 19/09/12 10:39, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> No sé por qué no se me había ocurrido que igual el sábado podría
> ser un buen día para hacer el codesprint (bueno sí lo sé, pero me
> reservo el comentario xD) así que he añadido el día a petición de
> un compañero.
>
> http://kcy.me/b3dg
>
> Saludos

Hola,

Hace un par de semanas arranqué el hilo para organizar el CodeSprint
de Valencia, pasando un enlace a una encuesta para votar qué día os
venía mejor.

http://kcy.me/b3dg

De las 13 personas que han entrado al enlace solo 3 han votado lo cual
me lleva a pensar:

- - Que no hay interesados en venir al CodeSprint
- - O que los que van a venir les da igual el día

Como son dos interpretaciones muy diferentes, estaría bien que los que
vayan a venir pero les dé igual se pasen por la encuesta y dejen al
menos una nota.

Lo digo porque si realmente no hay interés por hacer el CodeSprint
dedicamos el tiempo y esfuerzo a buscar otras actividades que vayan en
la misma línea pero sean más atractivas.

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias de cualquier tipo, nuestro
objetivo último es promocionar el desarrollo de gvSIG y el CodeSprint
es solo una forma de hacerlo, tal vez haya otras más interesantes o
adecuadas para este año.

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas