[Gvsig_desarrolladores] "Undefined Reference" cuando intento usar PluginServices

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Dom Oct 21 20:53:15 CEST 2012

Joaquín, Juan

Muchas gracias por la ayuda prestada. Decir que ya he añadido las
dependencias al pom.xml del proyecto "lib" y todo me funciona correctamente
simplemente pasándole el MapContext desde la UI.

También soy capaz ahora de mostrar y/o activar mi extensión según las capas
cargadas en mi extensión.

Voy a empezar ahora a probar temas de conectividad con H2... os comento algo
cuando haga más pruebas.

Saludos y gracias de nuevo

Alex