[Gvsig_desarrolladores] WMS en gvSIG 2.0

Lun Oct 8 10:11:41 CEST 2012

Hola:
Por lo que veo en los commits del trunk, se intenta deducir el orden de los ejes a partir del WKT, ¿no?

Según creo, la cadena WKT puede ser muy detallada o no tan detallada. ¿Los WKT que se tienen son detallados de manera que describen siempre o casi siempre la semántica de los ejes?

En caso de emergencia, una posibilidad PARA LOS CÓDIGOS EPSG (en WMS 1.3.0) creo que puede ser esta:

- Si es un CRS geográfico (longitud y latitud) entonces el orden será (lat, lon)
- Si es un sistema proyectado, el orden será (X, Y) salvo que se trate de un CRS de la lista de excepciones
- La lista de excepciones es { ... } (sería una lista muy corta)

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)