[Gvsig_desarrolladores] WMS en gvSIG 2.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Lun Oct 8 10:09:27 CEST 2012

La solución para cargar la extensión de WMS es lanzar la aplicación y luego
desde la opción de gestor de complementos, indicar que es mediante URL (la
que viene por defecto), a continuación buscar en la lista el paquete de WMS
y decirle que la quieres añadir.

De esa forma, ya se añade a tu workspace y puedes utilizarla

Espero haberme explicado con claridad

El 8 de octubre de 2012 10:11, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribió:

>  Hola:
> Por lo que veo en los commits del trunk, se intenta deducir el orden de
> los ejes a partir del WKT, ¿no?
>
> Según creo, la cadena WKT puede ser muy detallada o no tan detallada. ¿Los
> WKT que se tienen son detallados de manera que describen siempre o casi
> siempre la semántica de los ejes?
>
> En caso de emergencia, una posibilidad PARA LOS CÓDIGOS EPSG (en WMS
> 1.3.0) creo que puede ser esta:
>
> - Si es un CRS geográfico (longitud y latitud) entonces el orden será
> (lat, lon)
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*