[Gvsig_desarrolladores] Sugerencias para obtener la lista de capas cargadas en el modo Vista

Alexandre P.M. alexandre.pereiras en gmail.com
Mar Oct 9 13:03:41 CEST 2012

Hola Juan,

Muchisimas gracias, voy a echarle un vistazo al codigo de esta extension y
ver si puedo obtener respuestas a mi pregunta.

La unica duda que me surge ahora mismo es la obtencion de las capas
cargadas. Por ejemplo, esto lo hago con
PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow().getLayers() (miro primero
si la ventana es instancia de IView). Al hacer esto en la libreria, aun
importando la clase PluginServices, maven me detecta que hay referencias no
definidas (animal sniffer). Es lo que habia comentado en un post anterior...
Existe algun otro metodo para obtener las capas que se han cargado?

Saludos y gracias

Alex