[Gvsig_desarrolladores] Error CrsJniProj.dll

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Oct 10 15:01:05 CEST 2012

Ni idea, pero a primera vista parece que el problema se ha agudizado
con la 1.12. ¿Alguna idea de qué puede haberse introducido en la 1.12
que pueda causarlo?

Aunque quizás sea por causas "externas", como que ahora hay mucha más
gente usando Windows 7 64 bits o que la publicación de la 1.12 haya
tenido un "efecto llamada", es decir, que haya producido muchas más
instalaciones de lo normal.

También me ha llamado la atención el mensaje de ayer de Klaus
Schaefer, respecto a la caída de rendimiento con la 1.12:
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/performance-issue-with-gvSIG-desktop-1-12-td5007432.html
¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos,

César

El día 10 de octubre de 2012 12:27, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:
> ¿Hay algo que hacer para minimizar el error de acceso de memoria no válido
> en CrsJniProj.dll?
> Están llegando demasiados mensajes de usuarios con este problema...
>
> Un saludo,
> Nacho V
>
> --
> Juan Ignacio Varela García

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)