[Gvsig_desarrolladores] Error CrsJniProj.dll

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Oct 11 11:37:41 CEST 2012

Creo que lo de windows 7 en 64 bits a podido influir.

Respecto a lo de raster, yo hice pruebas para lo de Gob. Vasco porque la
carga de muchos ficheros era muy lenta.
Parece que Nacho había hecho unos cambios y se leía el fichero para obtener
unas estadísticas.
Me suena que eso se gestionaba con una Preferencia, pero no la he
encontrado. Tampoco he hecho pruebas, a ver si la semana que viene puedo.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG