[Gvsig_desarrolladores] Errores en los proyectos Java creando el Workspace y otras dudas de novato

Jesús Ángel García Villar jesusgarcia en servigis.com
Mar Oct 16 12:11:52 CEST 2012

Al generar los proyectos con Windows, el asistente genera mal unos
proyectos en los
directorios "src\main\java", llamado "org22" y que debería llamarse
"org\gvsig\TUEXTENSION".
Para resolverlo hay que realizar los siguientes pasos:
Pasar los directorios src\main\java\org22 al directorio
src\main\java\org\gvsig\ y
renombrarlo como “TUEXTENSION”

Este problema ya tiene una incidencia abierta y está pendiente de
resolver: https://devel.gvsig.org/redmine/issues/760

Un saludo y suerte.

ServiGIS s.l.
Jesús García Villar