[Gvsig_desarrolladores] Errores en los proyectos Java creando el Workspace y otras dudas de novato

joseangeljp joseangel.jp en gmail.com
Mie Oct 17 12:13:46 CEST 2012

Muchas gracias por tu ayuda, he hecho lo que comentas y los errores al
importar proyectos en Eclipse han desaparecido (no así algunos warnings). El
problema es que cuando abro gvSIG me sigue saliendo el mensaje de aviso
"Errors in initialization of application. postInitialize of extension
'org.gvsig.energiasrenovables.app.mainplugin.EnergiasRenovablesExtension'
failed".

Además, me he instalado una partición con Ubuntu 12.04 para evitar
problemas, pero resulta que en Ubuntu ¡Me sucede exactamente lo mismo que en
Windows 7!

Es decir que tanto en WIndows 7 como en Ubuntu consigo importar los
proyectos a Eclipse con algunos warnings pero sin errores, pero cuando
arranco gvSIG me sale el mensaje de aviso que he capturado en el primer
mensaje del hilo...