[Gvsig_desarrolladores] Proj4J (era Re: WMS en gvSIG 2.0)

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Jue Oct 18 11:59:57 CEST 2012

Hola Juan, desconozco cómo se está llevando a cabo el desarrollo del
plugin basado en Proj4J, pero mientras no se amplíe la API de
proyecciones o bien se declare este nuevo plugin como API oficial de
gvSIG, seguiremos estando muy limitados.

Es decir, que no se podrá escribir código genérico que aproveche todas
las funcionalidades de la librería si el plugin puede o no estar
instalado.

Saludos,

César

El día 8 de octubre de 2012 22:00, Juan Lucas Dominguez Rubio
<jldominguez en prodevelop.es> escribió:
> Hola César.
> Veo que EPSG:3035 es una de los CRS "excepciones" en este tema, así que tras
> las pruebas que has hecho, la probabilidad de error debe ser extremadamente
> baja.
>
> Por lo que he oído, el plugin basado en Proj4J (java puro) no está muy lejos
> de poder hacer el papel de extJCRS en gvSIG 2.0, aunque por ahora extJCRS es
> el que viene instalado por defecto en los builds y funciona muy bien.
>
> Saludos,
> Juan Lucas Domínguez Rubio
> ---
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)