[Gvsig_desarrolladores] personalización de GVsig

vear veronica.acurio en mail.igm.gob.ec
Vie Oct 19 14:20:51 CEST 2012

Hola a todos,
por x razones tuve que formatear mi maquina, y aproveche para cambiar de
s.o,
de ubuntu 11.10 a ubuntu 12.04, he instalado gvsig 2.0.0.2056, quiero probar
los plugin
que realizamos en el curso y seguir analizando la manera de personalizarlo
segun mis requerimientos, he copiado el workspace de eclipse respaldado
antes del formateo
y quiero utlizarlo para continuar, pero al ejecutarlo me presenta un error
indicando
que no existe la ubicación anterior.
La pregunta es: es configurable la ubicación de la instalacion de gvsig,
donde lo hago? o se necesita
hacer todo desde el principio para generar el plugin?

Espero haberme explicado y agradezco de antemano por la atención que me
brinden

Saludos

Verónica