[Gvsig_desarrolladores] Descargar código fuente versión beta1 de gvSIG 2.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Oct 25 13:00:17 CEST 2012

Hola

Necesitaba descargarme el código fuente de la versión beta1 de gvSIG 2.0.

He accedido al repositorio [1], a la carpeta "tags" y dentro de ésta a la
carpeta "v2_0_0_Build_2056" que me supongo que será sobre la que se ha
generado la versión beta. Al desplegarla, no aparece la carpeta "build"...
¿Cómo tengo que hacer para descargarme el código fuente?

Muchas gracias

[1] - https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop