[Gvsig_desarrolladores] Problemas para encontrar la dependencia de un pom

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Sep 3 10:21:41 CEST 2012

Hola Jordi.

Perdona, se me ha pasado responder.
Supongo que con lo que apuntas se habría solucionado, ya que el .pom
estaba en el repositorio.
Lo que hice fue ir al repositorio y copiarlo a mano.

Saludos :-).

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab