[Gvsig_desarrolladores] Problemas para encontrar la dependencia de un pom

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Sep 3 10:46:26 CEST 2012

El 03/09/12 10:21, Francisco José Peñarrubia escribió:
> Hola Jordi.
>
> Perdona, se me ha pasado responder.
> Supongo que con lo que apuntas se habría solucionado, ya que el .pom
> estaba en el repositorio.
> Lo que hice fue ir al repositorio y copiarlo a mano.
>
> Saludos :-).
>
> Fran.

Hola.

Si, es justo lo que apunta Jordi. En concreto el paso 7 del documento:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro