[Gvsig_desarrolladores] Problemas dependencia con org.gvsig.tools

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Sep 3 10:48:04 CEST 2012

El 31/08/12 14:27, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> He seguido las instrucciones indicadas en [1] para montar un proyecto
> basándome en el build 2051.
>
> Una vez seguidos todos los pasos no tengo ningún proyecto marcado en rojo y
> puedo arrancar sin problemas gvSIG.
>
> El problema llega cuando quiero crear mis propios plugins.
> Tengo una dependencia con org.gvsig.tools y creo que la versión que le tengo
> que indicar es la 3.0.0-SNAPSHOT pero fijándome en el repositorio de maven
> veo que no aparece el jar (solo la definición del pom y un xml).
> [...]

Hola Leticia.

La dependencia es con con org.gvsig.tools.lib. El que has encontrado es
el proyecto padre, que es de tipo pom y por eso no tiene jar.

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect