[Gvsig_desarrolladores] Programando 3D gvSIG en Eclipse

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Sep 4 09:18:33 CEST 2012

Por cierto, acabo de ver que las url's de los repositorios en la guía están
obsoletas. Deberías descargar el código de
https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-3d en lugar de OSOR.

Un saludo.