[Gvsig_desarrolladores] Programando 3D gvSIG en Eclipse

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Sep 4 10:02:55 CEST 2012

Jordi,

Respecto a los repositorios ya he estado utilizando las url's nuevas.

A ver, te detallo un poco:

[1] Estoy programando para gvSIG 1.x.

[2] Tengo la duda de como configurar el entorno de trabajo en Eclipse; se
crean dos workspaces en Eclipse uno para gvSIG y otro para gvSIG 3D o se
descargan todos los ficheros necesarios en un mismo workspace? Es eso a lo
que se refiere la guía de HOW TO BUILD GVSIG 3D EXTENSION WORKSPACE cuando
habla de crear directorios diferentes para cada uno?

[3] Según la guía habría que ejecutar el script "svnco.sh", pero cómo hago
eso en Eclipse? cuando lo intento lo único que hace es abrirme directamente
el archivo con gedit.

[4] Como ejecuto "mvn install -Dmaven.test.skip -Dinstall-extension
-Dgvsig-path=<ruta del directorio andami de gvSIG>" en Eclipse?

Como ves los problemas empiezan al comienzo de la guía, así que tampoco
puedo detallarte si los siguientes pasos supondrán algún tipo de
obstáculos. Pero si consigo avanzar lo comento.

Sinceramente, muchas gracias respuesta.