[Gvsig_desarrolladores] Error al lanzar mi plugin sobre gvSIG.2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mar Sep 4 12:50:10 CEST 2012

Hola

Basándome en el build 2051, he descargado todo el proyecto y lo he instalado
y lanzado sin problemas.
He creado unos plugins y los he instalado también sin problemas.

A la hora de lanzar la aplicación me sale una excepción y no puedo lanzar la
aplicación. El error que sale es el siguiente:

ERROR [main] (Launcher.java:286) - Dependencia no resuelta en plugin
base.ext: org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin

En el pom tengo indicada la dependencia de la forma:

<dependency>
          <groupId>org.gvsig</groupId>

<artifactId>org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin</artifactId>
          <version>2.0.0-SNAPSHOT</version>
          <scope>compile</scope>
</dependency>

¿Se os ocurre cuál puede ser el problema?

Muchas gracias