[Gvsig_desarrolladores] Error al lanzar mi plugin sobre gvSIG.2.0.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mar Sep 4 12:56:55 CEST 2012

El 04/09/12 12:50, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Basándome en el build 2051, he descargado todo el proyecto y lo he instalado
> y lanzado sin problemas.
> He creado unos plugins y los he instalado también sin problemas.
>
> A la hora de lanzar la aplicación me sale una excepción y no puedo lanzar la
> aplicación. El error que sale es el siguiente:
>
> ERROR [main] (Launcher.java:286) - Dependencia no resuelta en plugin
> base.ext: org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin
>

> En el pom tengo indicada la dependencia de la forma:
>
> <dependency>
> [...]

Hola Leticia.

La forma que indicas es para definir la dependencia en maven, que se usa
en tiempo de compilación y ejecución de tests. Sin embargo la
dependencia entre plugins en ejecución de gvSIG se especifica a través
del archivo config.xml de tu plugin.

Revísalo y comprueba si tienes la dependencia con el plugin
"org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin", algo parecido a esto:

<plugin-config>
     <depends plugin-name="org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin" />
</plugin-config>

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro