[Gvsig_desarrolladores] Error al lanzar mi plugin sobregvSIG.2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mar Sep 4 15:09:11 CEST 2012

Hola

Estoy intentando instalarlo desde el gestor de complementos pero no se cómo
lo tengo que hacer porque si indico la url que me habéis dicho me dice que
no encuestra los gvspki y si le indico instalación standar no hay ningún
paquete nuevo para poder instalar

Gracias por la ayuda

El 4 de septiembre de 2012 14:15, Cèsar Ordiñana <cordinyana en gvsig.com>escribió:

>  El 04/09/12 14:02, Leticia Riestra Ainsua escribió:
>
> Sí que tengo esa dependecia en config.xml
>
>  Viendo el contenido de la carpeta build/product/gvSIG/extensiones me he
> fijado que el proyecto " org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin "
> no aparece
>
>  ¿Puede ser por esto? ¿Cómo tengo que hacer para que lo tenga en cuenta?
>
>  Gracias y saludos
>

> Hola Leticia.
>
> Ese proyecto ya no está incluido dentro del repositorio base de gvSIG,
> sino que va en el suyo propio, por lo que si has compilado gvSIG desde
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*