[Gvsig_desarrolladores] Error al lanzar mi plugin sobregvSIG.2.0.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mar Sep 4 14:15:53 CEST 2012

El 04/09/12 14:02, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Sí que tengo esa dependecia en config.xml
>
> Viendo el contenido de la carpeta build/product/gvSIG/extensiones me
> he fijado que el proyecto "
> org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin " no aparece
>
> ¿Puede ser por esto? ¿Cómo tengo que hacer para que lo tenga en cuenta?
>
> Gracias y saludos

Hola Leticia.

Ese proyecto ya no está incluido dentro del repositorio base de gvSIG,
sino que va en el suyo propio, por lo que si has compilado gvSIG desde
código no lo tendrás. De todas formas sino tienes modificaciones sobre
el mismo no necesitas compilarlo, basta con que lo instales a través del
gestor de complementos.

En cualquier caso, por si lo necesitaras, aquí tienes las URLs al
proyecto en redmine y subversion respectivamente:

https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-app-document-layout
http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-app-document-layout/

Saludos.

--