[Gvsig_desarrolladores] Problemas con el HOW TO BUILD GVSIG 3D EXTENSION WORKSPACE

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Sep 6 10:03:32 CEST 2012

Hola José María,

Rápidamente: tiene toda pinta de que el svnco.sh no te ha bajado los
proyectos que necesitas. Por otra parte el error es bastante claro Child
module
/home/opticoex/Proyectos_Eclipse/3D/build/projects/gvsig-plugin-3D/../../../libCacheService
of
/home/opticoex/Proyectos_Eclipse/3D/build/projects/gvsig-plugin-3D/pom.xml
does not exist

Osea que el proyecto libCacheService y también extDockingSkin no existe o
no existe su pom.xml  (por lo que el svnco.sh parece que no lo ha bajado).
Esto puede ser porque no lo has ejecutado correctamente o porque ha habido
algun problema con el subversion. Revisa el archivo svnco.sh y comprueba
que es todo correcto. Cuando lo ejecutes te tiene que bajar todos los
proyectos que corresponden al 3D.

Vas a tener que investigar sobre maven, shellscript, ant y librerías
nativas para poder programar la extensión 3D y entender como funciona el
sistema de building, ya que no está programada sólo en Java.

Un saludo.

2012/9/6 José María Amuedo <jmamuedo en gmail.com>

> Estimados todos.
>
> Estoy llevando a cabo la configuración del entorno de trabajo para empezar
> a programar la extensión 3D de gvSIG. Pero tengo dificultades para llevar a
> cabo algunos puntos de las indicaciones.
>
> Mis dificultades empiezan en:
>
>  2.7) Ejecutar "mvn install -Dmaven.test.skip -Dinstall-extension
>          -Dgvsig-path=<ruta del directorio andami de gvSIG>" en la carpeta
>          "build/projects/gvsig-plugin-3D"
>
> Ya que cuando intento lanzarlo me aparecen dos errores que no se que
> significa ni como resolverlo exactamente:
>
> error [1]:

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es