[Gvsig_desarrolladores] Problemas con el HOW TO BUILD GVSIG 3D EXTENSION WORKSPACE

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Sep 6 10:25:29 CEST 2012

Gracias, Jordi.

Solo me faltaría confirmar cual es el directorio andami.? El de mi
instalación local de gvSIG, es decir donde se encuentra el archivo
andami.jar, no es así?

Gracias