[Gvsig_desarrolladores] Clave para el anillo de claves GNOME

Joaquin del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Sep 7 12:04:04 CEST 2012

El 07/09/12 11:18, José María Amuedo escribió:
> Muy buenas.
>
> Estoy intentando ejecutar el archivo *svnco.sh* y me lanza el mensaje: *Clave
> para el anillo de claves GNOM ('null')*.
>
> No tengo ni l más remota idea de que password puede caber. Alguna idea?
>
> Está intentando tirar de *https://gvsig.org/svn/gvSIG/libraries/*

Hola José María,
no se que tendras en el script svnco.sh, pero lo que te esta pidiendo no
es ninguna contraseña relacionada con gvSIG, si no la que tienes puesta en
la libreta de contraseñas personal de gnome.

Un saludo
Joaquin