[Gvsig_desarrolladores] Clave para el anillo de claves GNOME

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Sep 10 09:34:22 CEST 2012

Hola,

Lo mismo si sustituyes https:// por http:// ya no te pide la contraseña.
Respecto al directorio andami se refería al directorio _fwAndami de tu
comilación de gvSIG.

Un saludo.

El 7 de septiembre de 2012 12:04, Joaquin del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> *Clave

> Hola José María,
> no se que tendras en el script svnco.sh, pero lo que te esta pidiendo no
> es ninguna contraseña relacionada con gvSIG, si no la que tienes puesta en
> la libreta de contraseñas personal de gnome.
>
> Un saludo
> Joaquin

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es