[Gvsig_desarrolladores] Clave para el anillo de claves GNOME

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Sep 10 12:50:14 CEST 2012

Parece que el pom.xml del proyecto gvSIG 3D está apuntando a los
repositorios antiguos en osor. Cámbialos a los nuevos a ver si tienes más
suerte, busca el repo maven de gvSIG 1.x actual y añádelo también si
falta.

Siento no poder ser de más ayuda en este momento.

2012/9/10 José María Amuedo <jmamuedo en gmail.com>

> Buenas!!
>
> Por fin pude sacar la ejecución del svnco.sh. Resultó que lo hice de nuevo
> y ya ni tan siquiera me pedía ninguna clave... Así que desconozco el
> problema que había.
>
> Ahora una vez estoy siguiendo la guía tengo una serie de Errores:
>
> Exactamente me surte el primer error a la hora de llevar a cabo el paso
>
> *2.7.- Ejecutar "mvn install -Dmaven.test.skip -Dinstall-extension
> -Dgvsig-path=<ruta del directorio andami de gvSIG>" en la carpeta
> "build/projects/gvsig-plugin-3D"*

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es