[Gvsig_desarrolladores] Preparar entorno en ECLIPSE para desarrollar sobre gvSIG 2.0

Aibert [GARFEI Enginyeria] aibert en garfei.com
Lun Sep 10 12:50:50 CEST 2012

Hola,

Me estoy introduciendo a la programación sobre gvSIG, y he seguido el manual
para configurar eclipse para que funcione gvSIG 2.0:

https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn

He seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar gvSIG empieza a
arrancar el programa pero da error y no termina ejecutándose.

¿Alguien podría prestarme ayuda?

No sé si el Sistema Operativo influye en que no se ejecute correctamente. Yo
lo tengo sobre Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Otra cosa que se me ocurre es si debo instalar Maven en mi PC…

Muchas gracias

Aibert Garriga Feixat

Enginyer Tècnic en Topografia (num. col. 5235)

Enginyer en Geodèsia i Cartografia

Descripción: cid:image001.jpg en 01C8EDD0.156266D0

GARFEI Enginyeria

C/ Prat de la Riba, 1A

25430 JUNEDA

Tel i FAX: 973.15.12.43

mail:  <mailto:garfei en garfei.com> garfei en garfei.com

web:  <http://www.garfei.com> www.garfei.com

 ______________________________

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No esta permitida su
reproducción o distribución sin autorización expresa de Topografia Garfei
S.L. Si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia
de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error,
por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.
De acuerdo con la LSSICE y a LOPD, le comunicamos que sus datos personales y
dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado,
cuyo responsable es Topografia Garfei S.L, siendo la finalidad del fichero
la gestión de carácter comercial y administrativo, así como el envio de
comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si desea puede
ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de
sus datos, enviando un mensaje de correo electrónico a lopd en garfei.com
indicando en el asunto que desea ejercitar. Gracias por su colaboración.