[Gvsig_desarrolladores] Preparar entorno en ECLIPSE paradesarrollar sobre gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Lun Sep 10 13:19:21 CEST 2012

El 10/09/12 12:50, Aibert [GARFEI Enginyeria] escribió:

> Hola,
>
> Me estoy introduciendo a la programación sobre gvSIG, y he seguido el
> manual para configurar eclipse para que funcione gvSIG 2.0:
>
> https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn
>
> He seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar gvSIG empieza a
> arrancar el programa pero da error y no termina ejecutándose.
>
> ¿Alguien podría prestarme ayuda?
>
> No sé si el Sistema Operativo influye en que no se ejecute
> correctamente. Yo lo tengo sobre Windows 7 Ultimate 64 Bits.

> [...]

Hola Aibert.

El documento que indicas está obsoleto. Al principio del mismo se indica
esto, así como enlaces a documentación más actualizada.

En el caso de gvSIG 2.0, para introducirte a la programación sobre gvSIG
en realidad no es necesario que compiles el propio gvSIG por tí mismo.
Puedes instalarte un build ya compilado y desarrollar tus plugins sobre
el mismo. En ese caso te recomiendo que sigas la guía rápida para el
desarrollador [1].

Si de todas formas quieres compilar gvSIG 2.0, revisa la documentación
general de desarrollo para la 2.0 [2] y sigue los pasos que se describen
en el documento "Cómo montar un workspace de gvSIG para Eclipse" [3].

Saludos.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/
[2]