[Gvsig_desarrolladores] Preparar entorno en ECLIPSE paradesarrollar sobre gvSIG 2.0

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Lun Sep 10 13:18:25 CEST 2012

El 10/09/12 12:50, Aibert [GARFEI Enginyeria] escribió:
> Hola,
>

> Me estoy introduciendo a la programación sobre gvSIG, y he seguido
> el manual para configurar eclipse para que funcione gvSIG 2.0:
>
> https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn
>

> He seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar gvSIG empieza
> a arrancar el programa pero da error y no termina ejecutándose.
>

> ¿Alguien podría prestarme ayuda?
>

> No sé si el Sistema Operativo influye en que no se ejecute
> correctamente. Yo lo tengo sobre Windows 7 Ultimate 64 Bits.

> [...]

Esa documentación es para compilar los binarios de gvSIG 1.x, para
introducirte en el desarrollo de plugins para gvSIG 2.0 deberías echar
un vistazo a la guía de inicio rápido

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/gvsig_allFolderContentsOnOnePage_view

Saludos

- --