[Gvsig_desarrolladores] Fwd: Duda con la configuración de JAVA a la hora de crear un proyecto gvSIG en Eclipse

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Sep 14 17:50:13 CEST 2012

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace

Los puntos 2 y 3 son comunes para 1.x y 2.0.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab